La carrera de Metodología en Fútbol tiene como principal objetivo dotar al estudiante de todos los conocimientos sobre las diferentes metodologías de enseñanza en el fútbol y adquirir todos los recursos necesarios para el diseño de trabajos adaptados a las distintas edades evolutivas desde el fútbol base hasta el alto rendimiento.

 El avance tecnológico y profesionalización en todas las áreas del fútbol han obligado a los clubes a especializar todos sus procesos formativos y desarrollar departamentos y estructuras capaces de optimizar las capacidades en el club y en los formadores para lograr mejores resultados y asegurar en los niños un crecimiento en el en el deporte con valores.

 

Requisitos

Para esta formación se exigen los siguientes requisitos.

Titulo Secundario Completo

Preferentemente Directores Técnicos Nivel 1 o superior

Detalle

La formación está compuesta por unidades de especialización que dan al estudiante un aprendizaje paulatino y completo. Cada unidad de especialización está compuesta por diversos exámenes y trabajos que aseguran un intercambio con los profesores para garantizar una aprendizaje duradero. La especialización está dirigida a personas que quieran adquirir o profundizar sus conocimientos en el ámbito profesional o amateurs y tanto a Directores Técnicos como aficionados con conocimientos previos en la enseñanza de fútbol.