Seleccionar página
  • Completa la casilla con tu correo para recibir toda la información detallada

  • Online 100%
  • Duración 150 horas
  • Categoría Fútbol
  • Nivel Avanzado

La carrera de coaching y liderazgo deportivo tiene como principal objetivo dotar al estudiante de todos los conocimientos sobre las diferentes herramientas de coaching y adquirir todos los recursos necesarios para la gestión de grupos y el tratamiento de conflictos. Es una formación ideal para conocerse y generar transformación en las personas, siendo agente de cambio y liderando desafíos. 

El Coaching es un proceso de acompañamiento en el cual se brindan herramientas a una persona para potenciar habilidades específicas y esta especialización te brindará las habilidades para poder hacerlo. Esta formación asegura un conocimiento de las mejores prácticas y teorías del liderazgo para llevar una gestión de recursos y ser un líder transformacional.

Requisitos

Para esta formación se exigen los siguientes requisitos.

Titulo Secundario Completo

Preferentemente Directores Técnicos Nivel 1 o superior

Detalle

La formación está compuesta por unidades de especialización que dan al estudiante un aprendizaje paulatino y completo. Cada unidad de especialización está compuesta por diversos exámenes y trabajos que aseguran un intercambio con los profesores para garantizar una aprendizaje duradero. La especialización está dirigida a personas que quieran adquirir o profundizar sus conocimientos en el ámbito profesional o amateurs y tanto a Directores Técnicos como aficionados .

info@catedradeportiva.com

Envianos tu consulta

Comunicate con nosotros

+5491164794402 +5491157930739